Policial

PDI investiga a sujeto que apuñaló a 3 personas en la población Rosa Esther

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Arica se encuentran investigando las lesiones con arma cortopunzantes que afectó a tres personas que se encontraban en una plaza pública en la intersección de calle Bautista Araya con pasaje Alberto Risopatrón, en la población Rosa Esther de la ciudad, instantes en que un hombre adulto mayor, de sexo masculino, -de acuerdo a la versión de testigos- premunido de un arma cortante, procedió a agredir a estas tres personas.

Según se informó y de acuerdo a la versión de una de las víctimas, el causante de estas lesiones habría llegado al sector intentando vender un teléfono celular, el que fue rechazado por estos, lo que habría motivado al sujeto a provocar las lesiones de las tres personas, que ingresaron al Servicio de Urgencia del Hospital Regional Juan Noé bajo los efectos del consumo de drogas.

El hombre que resultó más afectado presenta herida penetrante abdominal, grave pero fuera de riesgo vital, mientras que uno de los otros dos presenta herida corto punzante lumbar derecha, en tanto que la otra víctima resultó con herida contuso cortante en la región torácica izquierda, ambas lesiones de carácter menos grave.

La policía trabaja intensamente para dar con el paradero del sujeto que habría atacado a estas tres personas, quien ya estaría identificado. Se trataría de un hombre de 67 años, con antecedentes policiales y que es conocido en el sector.

Además, se continúa con las diligencias en coordinación con el Ministerio Público, tendientes a la obtención de nuevos antecedentes y eventuales reconocimientos con las otras dos víctimas que aún no han podido prestar declaración debido a que se encuentran medicadas, en observación, lo que permitirá tramitar la respectiva Orden de Detención en contra del imputado antes señalado.

Fuente : PDI

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba