Deportes

San Marcos goleó a Iberia en Los Ángeles y sigue como líder

Un nuevo desafío de visita en donde los bravos salen victoriosos, un paso más para lograr el principal objetivo del año, el ascenso.

En el estadio Municipal de Los Ángeles, los ariqueños vencieron por 4 goles a 2 a los locales, en un partido complicado, en donde los visitantes terminaron con un jugador menos por expulsión.

Tempranamente los celestes dieron el primer golpe, a los 5 minutos Renato González ejecutó un tiro libre hacia el centro del área rival y Robert González anticipó al meta Eduardo Miranda y con cabezazo mandó el balón al fondo del arco.

Ya en el minuto 37, Eduardo Vilches aprovechó un espacio fuera del área local y con un fuerte derechazo dejó parado al portero local poniendo el 2 a 0 a favor de los ariqueños.

La cuota de incertidumbre la puso Arnaldo Castillo en el minuto 68, cuando aprovechó un error defensivo y puso  el descuento para los azulgrana.

Dos minutos más tarde, Kevin Flores fue expulsado del campo de juego tras una confusa jugada, dejando a los bravos con 10 jugadores.

Rápidamente reaccionó San Marcos, ahora en el minuto 73 Ignacio Meza puso el tercero con un cabezazo luego de un tiro de esquina.

Mauro Lopes con un golazo al ángulo dio el golpe de gracia en el minuto 79 marcando el 4 a 1.

Hugo Toro puso el definitivo 2 a 4, dándole algo de esperanzas a los locales, cuando restaban 8 minutos para el final del partido.

Con este resultado, San Marcos se mantiene en la cima de la tabla con 20 unidades, 4 más que su más cercano perseguidor.

El próximo partido del bravo será el sábado 15 de junio a las 16 horas en Cartagena, se juega ante San Antonio Unido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba