Policial

Perro del OS7 delató a traficante en Cuya

Cerca de 11.775 dosis de Clorhidrato de Cocaína incautó Carabineros del OS-7 gracias al infalible olfato del can Adolf y su guía.

Durante la noche del domingo, en el sector de la Tenencia de Carreteras ubicada en Cuya, personal de la Sección especializada procedió a fiscalizar una máquina de transporte interurbano que tenía por destino la ciudad de Antofagasta.

Al realizar un circuito de búsqueda, el can detector de drogas “Adolf”, dio alerta frente al asiento número 48 del segundo piso del bus, específicamente en la mochila del pasajero y de inmediato otra alerta, esta vez en su cuerpo.

Tras un control más exhaustivo, se pudo determinar que al interior de la mochila se encontraba 1 paquete de cocaína, pero además, el ciudadano extranjero, llevaba en la zona abdominal un segundo paquete con la misma droga y adosado con guincha a su estómago.

El sujeto de nacionalidad peruana, fue aprehendido en el lugar por el delito de tráfico de drogas. En total se logró incautar 2 Kilos 355 Gramos de Clorhidrato de Cocaína, (11.777 dosis) avaluadas en aproximadamente 6 millones de pesos.

Fuente : Carabineros

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba