Share

Una acuciosa investigación de Carabineros de la Sección de Investigación Policial SIP de la 4ta.

Comisaría Chacalluta y el Laboratorio de Criminalística, LABOCAR, logró esclarecer un robo en el sector del Valle de Lluta, específicamente al interior de las dependencias del Club Croata, ubicado en la rotonda Los Libertadores.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves, cuando sujetos desconocidos ingresaron al recinto, y sustrajeron diversas herramientas desde el interior de dos vehículos que se encontraban estacionados en el sector del patio, para lo cual rompieron los vidrios laterales.

Huellas  de calzado en el sitio del suceso

Las diligencias investigativas permitieron reconocer huellas de un calzado en el sitio del suceso, las cuales fueron cotejadas posteriormente por el Labocar con las de un individuo que ingresó de noche al mismo recinto, cargando un bolso con las herramientas sustraídas, siendo detenido por la SIP.

A raíz de la investigación también resultó detenido un ciudadano extranjero, por el delito de receptación, el cual mantenía en su poder otras especies sustraídas desde el club y que habían sido reducidas, todas las cuales fueron reconocidas por el propietario del recinto.

Fuente : Carabineros 

Comments are closed.