Deportes

San Marcos sufre segunda caída consecutiva y reduce su distancia en la parte alta de la tabla

Los bravos volvieron a caer en el presente torneo, esta vez en la octava región ante Fernández Vial en el estadio Ester Roa.

Los aurinegros vencieron por 2 goles a 0 a los celestes en un terreno resbaladizo y blando, producto de las lluvias que el césped a tenido que soportar estos días.

El árbitro Patricio Blanca fue el encargado de dirigir las acciones en el remodelado estadio de la región del Bio Bio.

Desde el inicio el partido estuvo parejo, pero los locales de a poco se fueron apoderando de las mejores ocasiones de peligro, teniendo más el balón y manejando bien los espacios en la cancha, que pese a que estaba mojada, era más cómoda para los locales.

Cuando se jugada el minuto 20, un controlado ataque de los vialinos por derecha, terminó con un disparo sorpresivo de Juan Méndez desde fuera del área que dejó sin opción al meta Nery Veloso, poniendo en ventaja a los locales.

Luego del gol, los ariqueños adelantaron sus líneas en búsqueda del empate, pero no lograron penetrar la defensa de los sureños.

En el segundo tiempo los dirigidos por Erwin Durán aumentaron la ventaja en el minuto 65. Esta vez José Navarrete desbordó por derecha, centró al área, en el otro extremo Nicolás Diaz pivoteó al punto penal y Milton Alegre sin marca anotó el segundo gol aurinegro.

Con 2 goles de ventaja, los locales manejaron de mejor manera el partido y dominaron lo que restó del partido, dejando pocas opciones a los rivales para acercarse siquiera para conseguir un gol de descuento.

Un partido que tuvo un justo ganador, que hizo bien las cosas y anotó en los momentos precisos, mientras que San Marcos jugó un buen partido, pero no pudo aprovechar los pocos espacios que le dejó el rival.

San Marcos se quedó con 32 puntos, en el segundo lugar sigue Colchagua, que tras ganar sumó 24 unidades y se acercó a 8 puntos de los bravos.

En la próxima fecha, San Marcos quedará libre y Colchagua se podría acercar aún más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba