Policial

Diez accidentes de tránsito se registraron el fin de semana largo en Arica

Carabineros entregó la mañana de este miércoles el balance final de accidentes de tránsito que dejó el fin de semana largo, incluyendo el día lunes interferiado.

El jefe de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito, Siat, capitán Rodrigo Troncoso detalló que a diferencia del año anterior (con 2 fallecidos), este fin de semana largo, afortunadamente no hubo víctimas fatales y se registraron 10 accidentes, misma cantidad que en el periodo anterior, 13 lesionados de los cuales, 1 grave, 2 menos graves y 10 con resultados de lesiones leves.

El oficial señaló que las causas más recurrentes fueron «conducción sin estar atento a las condiciones del tránsito, en estado de ebriedad o bajo la influencia del alcohol, y pérdida del control del móvil ligado a la velocidad».

Asimismo, se retiraron de circulación a cuatro conductores ebrios y uno bajo la influencia del alcohol, evitando con esto posibles accidentes y víctimas fatales, enfatizó el oficial jefe, quien calificó positivo el balance de los servicios desplegados.

Fuente : Carabineros 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba