Deportes

San Marcos de Arica igualó sin goles con Deportes Colina en el Dittborn

Restando 3 fechas para el término de la fase regular del campeonato, San Marcos obtuvo un nuevo objetivo, asegurar el primer lugar en la liguilla de ascenso. Esta meta la consiguió sin jugar, un día antes de su partido de este fin de semana, ya que Deportes Recoleta cayó el sábado por la cuenta mínima ante San Antonio Unido y de esta forma, matemáticamente los bravos quedaban inalcanzables para sus más cercanos perseguidores.

Con esta alegría y un peso menos encima, los celestes enfrentaron a Deportes Colina en partido válido por la fecha 20 del campeonato de Segunda División.

El partido entre San Marcos y Colina estuvo carente de emociones en los pórticos, escasas llegadas por parte de ambos equipos, no se notó la gran diferencia en la tabla entre ambos.

Con un segundo objetivo listo, San Marcos fue dosificando y el técnico le dio la oportunidad a jugadores que no habían sido de la partida en encuentros anteriores para evaluar su rendimiento desde el pitazo inicial.

El cotejo tuvo un punto de quiebre en el minuto 34 del primer tiempo, cuando Gonzalo Pérez vio su segunda tarjeta amarilla de parte del árbitro Jorge Oses y dejó al equipo visitante con 10 jugadores para lo que restaba del partido.

Con la expulsión, los dirigidos por Rodrigo Melendez tuvieron que refugiarse aún más para no caer ante el puntero del torneo.

Finalmente los capitalinos lograron mantener el empate hasta el pitazo final y quedaron con 17 puntos en el último lugar de la tabla, mientras que San Marcos sumó 38 unidades en el primer puesto.

En la próxima fecha, San Marcos jugará de visita ante Independiente de Cauquenes, el día sábado 24 de agosto a las 15:30 horas en el estadio Miguel Alarcón, partido válido por la penúltima fecha de la fase regular de Segunda División.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba