Entretenimiento

Jallalla Fest Circo ha sorprendido con grandes presentaciones

Desde que comenzó este jueves, el Jallalla Festi Circo ha llenado de sorpresa y emoción al público que ha llegado a sus actividades, enfocado en las tendencias y la tradición del circo nacional, el Festival ha contado con destacas presentaciones que reflejan el nivel técnico y la calidad de los artistas que trabajan en esta área de las artes. 

Como forma de abrir más espacios para el circo, llegar a las nuevas generaciones y volver a encantar a la familia este domingo el “Jallalla” cierra su primera edición con un especial de circo para los más pequeños de la casa con diversas actividades de talleres y presentaciones que llenará de vida durante todo el día la multicancha al costado del Galpón Jiwasanaka (Papudo 221, Cerro La Cruz). 

Actividades

La jornada comienza a las 10:00 de la mañana con un taller especial para niños y niñas desde los 6 a los 14 años. Ahí aprenderán sobre acrobacias aéreas, malabares y acrobacias de suelo, a cargo del staff de artistas que se vino a la ciudad a presentarse con sus compañías. 

La actividad continúa con la Matiné a cargo de la compañía de Tarapacá “Gato Viajero”, quienes realizan una bella presentación llena de muchos colores, acrobacias y risas pensado desde los más pequeños hasta los adultos. 

Todo cierra con la última noche de “Varieté”, la cual consta de presentaciones en un formato más breve de diferentes artistas circenses como: Felipe Ramos, Anyéli Olmo, Daniela y René, Johan Pasten, Linda Aurora, Roberto Willcock y Menso Clown.

La jornada final comienza a las 19:30 horas y con ella el Jallalla dirá hasta pronto. Para más información no dejen de seguir al Festival por sus redes sociales: @Jallalla Festi Circo en Facebook e Instagram. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba