Deportes

San Marcos venció a Recoleta y volvió a ser líder exclusivo del torneo

En la tercera fecha de la Liguilla de Ascenso del torneo de Segunda División, San Marcos de Arica tuvo que enfrentar a Deportes Recoleta este lunes por la noche en el estadio Carlos Dittborn.

Los bravos tenían la presión de Colchagua, que un día antes los habían alcanzado en la cima de la tabla con 10 puntos.

Con todo y en un complicado partido, los celestes vencieron en un complicado partido a los recoletanos por 2 goles a 0.

San Marcos volvía al horario nocturno y el público respondió en las gradas con casi 3000 espectadores que llegaron al estadio mundialista  de Arica.

El primer tiempo del partido fue parejo para ambos equipos y el marcador se mantuvo en cero hasta el pitazo final.

Luego en el segundo tiempo llegaron las emociones. Primero en el minuto 49, tras un tiro de esquina, el goleador Camilo Melivilú marcó con un cabezazo potente que dejó sin opción al meta rival.

El segundo gol llegó luego de una falta fuera del área en el minuto 58, en donde el infractor Leonardo Uribe vio la tarjeta roja. Acto seguido, Eduardo Vilches anota un golazo de tiro libre con su pierna derecha privilegiada.

Con la ventaja de 2 goles de diferencia, los dirigidos de Felipe Cornejo manejaron el partido a su ritmo e incluso tuvieron opciones de aumentar el marcador.

No todo fue felicidad para San Marcos, ya que en el minuto 77 Camilo Melivilú fue expulsado por supuesta agresión a un rival.

Con este importante triunfo, los bravos son únicos líderes del campeonato con 13 puntos, lo sigue Colchagua con 10 unidades y General Velasquez con 7.

En la próxima fecha, San Marcos será forastero, visitará a General Velasquez el domingo 6 de octubre a las 16:30 horas en el estadio Municipal de San Vicente de Tagua Tagua.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba