Policial

Accidente producido por chofer en estado de ebriedad dejó una menor fallecida

La tarde de este viernes se produjo un grave accidente en la rotonda Juan Guillén Canales, en la salida norte de la ciudad.

Un vehículo menor liviano, que transitaba de norte a sur por la panamericana, al llegar a la intersección con Capitán Avalos en la rotonda, perdió el control saliendo del eje de la calzada impactando una señalética ubicada en el bandejón central.

Tras el choque, el móvil resultó volcado, dejando lesionados a los 4 ocupantes, 2 hombres y 2 mujeres que fueron llevados de urgencia al hospital Regional doctor Juan Noé. Las féminas iban en el asiento posterior del auto y fueron las que llevaron la peor parte y las que sufrieron heridas de mayor gravedad.

Pese al fuerte impacto del vehículo, ninguno de los ocupantes salió eyectado. Bomberos tuvo que colaborar para rescatar a los 4 atrapados dentro del auto, para su posterior revisión médica.

Horas más tarde de producido el accidente, se informó que una de las ocupantes, de 15 años de edad, falleció en el hospital Regional producto de las graves heridas.

El conductor del vehículo serán formalizado este sábado en el Juzgado de Garantía. Según las primeras indagaciones, se pudo determinar que el chofer conducía el móvil en estado de ebriedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba