Deportes

San Marcos de Arica venció a Deportes Iquique en partido de entrenamiento

Un atractivo partido de entrenamiento brindaron los equipos de San Marcos e Iquique, aprovechando la suspensión de los torneos organizados por la Asociación Nacional del Fútbol Profesional, debido a la contingencia que vive el país.

Los iquiqueños aprovecharon de conocer bien la cancha, ya que la próxima semana -si el fútbol se retoma- deben enfrentar a Colo Colo en el estadio Carlos Dittborn.

El partido sirvió para ambos equipos, para mantener actividad competitiva y para probar alternativa de juego y jugadores que no son normalmente titulares.

En lo que respecta al encuentro, los ariqueños fueron superiores durante los 90 minutos e incluso pudieron haberse quedado con el partido con un resultado abultado.

El primer gol de los bravos lo anotó Bernardo Mendoza en el minuto 18 del primer tiempo, luego de una buena jugada colectiva.

Aumentó para los locales, Mauricio Godoy en el minuto 73 en el segundo tiempo, con un golazo en donde eludió 3 rivales y venció al meta visitante con un tiro cruzado.

Luego del segundo gol, los celestes siguieron dominando y tuvieron al menos 2 ocasiones claras para aumentar las cifras, pero no estuvieron finos en el finiquito.

San Marcos mostró un muy buen juego durante los 90 minutos, pese a que realizó bastantes cambios, todos los jugadores respondieron a lo requerido por el técnico Felipe Cornejo y estuvieron a la altura de un clásico, pese a que no fue por los puntos, de igual forma se juega con todo.

Si el fútbol vuelve a la normalidad el próximo fin de semana, el estadio Carlos Dittborn albergará 2 partidos. Primero el sábado 2 de noviembre a las 15 horas jugarán Deportes Iquique y Colo Colo, luego el lunes 4 a las 21 horas, San Marcos de Arica recibirá a General Velasquez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba