Deportes

Municipio lanza Plan Masivo de Deporte 2020 en playa La Lisera

En la playa La Lisera, con toda la energía y buena onda del verano de quienes se encontraban en el lugar, fue lanzado el Plan Masivo de Deportes 2020 organizado por la Municipalidad de Arica, a través del Departamento de Deportes y Recreación.

El nutrido programa de actividades deportivas será realizado durante los meses de enero y febrero del 2020 en diferentes puntos de la ciudad, como playas y recintos deportivos municipales.

El alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, hizo un recorrido por la playa difundiendo e invitando personalmente a los ariqueños a participar de estas actividades gratuitas que ofrece el departamento deportivo perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario de la IMA, además de regalar mochilas y poleras.

“Esperamos que este plan masivo sea igual de exitoso que el anterior donde cerca de 60 mil personas disfrutaron y participaron de diferentes espacios deportivos”, expresó el jefe comunal.

Al ritmo el Fitfolk, la vecina Jenny Fredericksen dijo que “estas actividades son excelentes porque así los adultos mayores, niños, jóvenes tenemos algo entretenido y sano que hacer en el verano”.

Plan Masivo Deportivo

Los más de sesenta talleres serán realizados desde el 3 de enero hasta el 29 de febrero del 2020 donde destacan natación, calistenia, boxeo, lucha de playa, fútbol, ajedrez, tenis de mesa y balonmano desde las edades de 6 a 18 años.

Para los adultos se llevarán a cabo los talleres de natación, zumba en el agua, entrenamiento funcional, spinning, fitfolk, zumba, strong (zumba con artes marciales), pilates y salsa bachata. Las edades van desde los 18 años hacia arriba.

Inscripciones

Desde el Departamento de Deportes y Recreación informaron que las inscripciones para las diferentes clases se harán en el mismo lugar donde se realicen éstas, no así, las clases de natación, donde las inscripciones serán hasta el 30 de diciembre en la oficina de deportes, ubicada en Av. Capitán Ávalos 2441, desde las 9:30 hasta las 13:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba