Entretenimiento

Autoridades inauguran Feria del Juguete en Arica

Hasta el miércoles 25 de diciembre de 2019, la Feria del Juguete atenderá a su fiel clientela en el Parque Carlos Ibáñez del Campo. 

En el tradicional corte de cinta, los comerciantes agradecieron el apoyo logístico y los cursos de atención al público y educación financiera que recibieron de parte del Departamento de Fomento Social y Emprendimiento de la Ilustre Municipalidad de Arica.

Con sus pasillos repletos de hermosos regalitos para todos los gustos y edades, los más de 484 locatarios de la Feria del Juguete, atenderán a la comunidad ariqueña en horario continuado, de 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche, horario que en los días previos a la Noche Buena se extenderá hasta las 24:00 horas.

En este sentido, el alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas, indicó que, a raíz del contexto social que estamos viviendo, espacios como la Feria del Juguete, el comercio local de las y los emprendedores se han sentido mucho más fuertes.

“Me alegro estar acá inaugurando nuevamente una Feria del Juguete, que cada vez está más bonita y más bella, y sin duda lo que vemos en este espacio es para todos y todas que tenemos que aprovechar como ciudadanía”, señaló Gerardo Espíndola Rojas, alcalde de Arica.

Ofertas

Una variedad de regalos para toda la familia ofrece la Feria del Juguete, con precios para todos los bolsillos, así lo dejó de manifiesto la tesorera del sindicato de trabajadores independientes Feria del Juguete y Navidad, Nora Flores.

“Los precios están muy económicos, está muy linda la feria, de verdad nos hemos preparado casi todo el año, apenas termina la feria nos proyectamos, por lo tanto, tenemos buenos precios, hay novedades, es cosa que vengan”.

Asociaciones gremiales

En la puesta en escena de la Feria del Juguete el Departamento de Fomento Social y Emprendimiento de la IMA, trabaja coordinadamente con las asociaciones gremiales: Fiestas de Navidad Ramos a fines y otros, Jugueteros y Santa Claus,  Feria Turística San Marcos y Feria del Juguete y Navidad, asociaciones: Microemprendimiento de Personas con Discapacidad y Trabajadores Independientes Feria Turística Dominical y Navidad de Arica, Sindicato Trabajadores Independientes Feria Turística, Dominical y Navidad y la Agrupación Ambulantes SICADA.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba