Regional

Diputado Baltolu: el parlamentario que más mociones presentó en 2019

De acuerdo a cifras oficiales de la Cámara de Diputados, Nino Baltolu figura como el parlamentario de la Región de Arica y Parinacota que mayor cantidad de proyectos de ley ha presentado durante el año 2019.

Un total de 26 mociones elaboró Baltolu desde el 1 de enero de este año, cifra que lo ubica por sobre sus compañeros de distrito e incluso por sobre los senadores de la zona en el mismo periodo de tiempo.

“Desde que fui electo diputado, asumí el compromiso de representar de la mejor forma posible a las personas de nuestra región. Es por ello que he focalizado mi labor parlamentaria a la elaboración de propuestas que van en directo beneficio de las familias de nuestra zona”, dijo el parlamentario.

Principales Temas

Seguridad, Combate al Narcotráfico, Salud, Educación y Derechos de los Consumidores, son los principales temas que se pueden encontrar en los proyectos de ley elaborados por Nino Baltolu, quien cuenta con más de 54 mociones presentadas desde que inició el periodo legislativo en marzo de 2018.

“El estallido social que se experimentó en nuestro país nos compromete aún más a seguir trabajando por lograr una vida digna para todos los chilenos, para terminar con los abusos, mejorar las pensiones, fortalecer la salud y educación, y mejorar la calidad de vida de todas las familias. En esos puntos centraré mi labor para el próximo año 2020”, finalizó el diputado Baltolu.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba