Policial

Conductor de camión falleció tras desbarrancar en la ruta 5

Esta mañana, alrededor de las 8 de la mañana, se reportó un accidente en el kilómetro 1972 de la ruta 5 norte, en cercanías de Cuya.

En el lugar, un camión de la empresa Ariztia que transportaba avena cayó hacia un barranco luego de sobrepasar la contención existente en la carretera norte.

Las causas del accidente están siendo investigadas por la SIAT de Carabineros, quienes trabajan en el lugar de los hechos.

Al llegar el GOPE, procedió a evaluar el escenario, verificando que en el lugar se constituyó personal SAMU y personal de la Tenencia Carreteras de Carabineros, verificando que en el sitio del suceso se encontraba trabajando equipo de bomberos, con dos camiones de rescate, quienes ya tenían la extracción del occiso en condiciones de ser trasladado a un vehículo policial, por la parte baja de la quebrada. No obstante a ello, se consultó si necesitaban apoyo en el procedimiento de rescate u otro, señalando que no era necesario, toda vez que tenía definida la ruta de extracción del cuerpo.

Al sitio del suceso, llegaron bomberos de la tercera y cuarta compañía, los cuales realizaron maniobras de rescate junto al GOPE para recuperar el cuerpo del conductor fallecido.

La víctima fue identificado como Sergio Cruces Cárdenas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba