Entretenimiento

Este domingo se presenta la obra el «Diario de Facu» en el Teatro Municipal

Tras celebrar 5 años de montaje, EL DIARIO DE FACU, inicia el 2020 de la mano de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Arica, con un montaje especial que invita a toda la familia ariqueña a disfrutar del teatro y de la valoración del patrimonio cultural de la región.

La obra creada por Fernando Montanares y actuada por la compañía MB2 cuenta la historia de “Facu” es un niño de 8 años quien debe viajar desde Santiago a Arica junto a sus padres arqueólogos, quienes trabajan para resguardar a las momias Chinchorro. En este viaje, Facu y su familia vivirán en casa de Tía Hena, quien cuidará del niño mientras sus padres trabajan en Caleta Camarones, junto a ella, el pequeño protagonista conocerá las bondades y maravillas de la ciudad mientras vive una experiencia que cambiará su vida para siempre. 

Este trabajo escénico dura 70 minutos y es protagonizado por: Berta Reyes, Paloma de Gálvez, Fernando Montanares, Michael Pelape, Constanza Grez y María Imperio Robles quienes complementan su rol gracias al trabajo musical en vivo del destacado cantautor  Luis Faúndez. 

La obra que ha tenido una corta, pero exitosa vida presentándose en diferentes lugares de Chile y el extranjero, se presentará este domingo completamente gratis para toda la comunidad. La cita es en el Teatro Municipal Pedro Ariel Olea a las 19:30 horas. 

Para tener más información de la actividad no dejen de seguir a la Dirección de Cultura a través de sus redes en Facebook “Dirección de Cultura Municipalidad de Arica” e Instagram  @culturaima

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba