Regional

Adultos mayores en situación de vulnerabilidad reciben ayuda social en diferentes puntos de Arica

La ONG “Dignificando el futuro del adulto mayor de Arica y Parinacota”, cumplió el sueño de favorecer a las personas mayores más vulnerables de nuestra comuna. Gracias a una subvención de 3 millones 600 mil pesos, la organización no gubernamental hizo entrega de mil paquetes de pañales que serán repartidos en instituciones públicas y en agrupaciones sociales sin fines de lucro.

Los artículos de higiene adquiridos con recursos de la Municipalidad de Arica, beneficiarán a las personas mayores de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos número Uno, hospital Juan Noé, Servicio Nacional del Adulto Mayor, Junta Vecinal del Cerro La Cruz y el Hogar de Cristo, entre otros organismos locales.

Agradecimientos

La presidenta de la mencionada ONG, Norma Urizar, dijo que “esta importante donación es posible gracias a la subvención municipal aprobada por el alcalde Gerardo Espíndola y las concejalas y concejales de la Municipalidad de Arica”.

“Es bonito ver cómo esta ONG ha reunido este verdadero banco de pañales, en un país donde las pensiones que reciben los adultos mayores son miserables”, destacó el alcalde Espíndola.

Junto con reafirmar su compromiso con la ONG “Dignificando el futuro del adulto mayor”, el jefe comunal ariqueño, invitó a los personas mayores a “seguir organizando la esperanza en Arica”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba