Conocida aplicación para pedir comida a domicilio llega a Arica
Desde hoy en Arica además de Uber -la plataforma que conecta pasajeros y socios conductores para realizar viajes- está disponible Uber Eats, el servicio de reparto de comidas a domicilio.
Así, la ciudad se suma a las más de 500 alrededor de todo el mundo que ya disfrutan de la aplicación.
La plataforma de Uber Eats hace posible que pequeños y grandes restaurantes lleguen a más clientes y puedan hacer crecer sus negocios.
Hoy en Arica, Uber Eats cuenta con más 55 restaurantes asociados como Wendy’s, Dimango, Ariquitos y Okinawa, entre otros, ofreciendo 44 categorías de comida entre las que es posible encontrar hamburguesas, pizzas, sándwiches, sushi, postres, comida mexicana, italiana e incluso tailandesa.
“Estamos muy contentos de llegar a Arica, la ciudad número 11 donde estamos presentes en Chile. Gracias a nuestra tecnología y el poder de nuestra plataforma, ofrecemos a los usuarios una nueva experiencia alrededor de la comida y ayudamos a potenciar la
gastronomía local”, afirmó Verónica Jadue, Gerente de Comunicaciones de Uber en Chile.
La plataforma tecnológica de Uber Eats permite al usuario acceder a una variedad de funciones que se traducen en mayor personalización y eficiencia. Una de las características más valoradas es la posibilidad de ver en tiempo real el estado del pedido y tener un canal de comunicación directo con el socio repartidor con quien pueden acordar detalles relacionados con la entrega de su pedido. A la vez, permite calificar de manera diferenciada al restaurante, a cada comida o bebida y al socio repartidor.
También es posible personalizar el plato solicitado, al tener la opción de agregar o quitar ingredientes, filtrar restaurantes y categorías de comida de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, además de programar los pedidos para un lugar y hora determinados.
Con la llegada de Uber Eats a Arica los nuevos usuarios podrán hacer su primer pedido con $4.000 de descuento con el código PIDEARICA.
Uber Eats se puede descargar fácilmente para dispositivos iOS y Android. Con la app los usuarios pueden ver el estado de su pedido en tiempo real y personalizar el punto de entrega.
¿Cómo funciona Uber Eats?
1. Descarga la app o entra en www.ubereats.com
2. Elige tu plato: Cientos de restaurantes están listos para preparar lo que quieras. Si
estás indeciso, puedes filtrar tu búsqueda por tipo de comida o precio.
3. Realiza tu pedido: Cuando estés listo para hacer tu pedido, solo revisa que tu
dirección y orden sean correctas y haz clic en “Pedir comida”.
4. Sigue tu pedido en tiempo real: Desde la comodidad de tu celular puedes seguir
en tiempo real el estatus de tu pedido. Vas a tener todos los detalles de la entrega
incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada, y nombre y foto del socio repartidor.
¿Por qué Uber Eats?
Sin monto mínimo de pedido.
Personaliza tu pedido ¿sin condimentos? ¡No hay problema!
Sigue tu comida en tiempo real desde la app.
Elige cómo quieres pagar.
Califica cada plato que pediste y cuéntanos qué te pareció.
Acerca de Uber Eats
Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 320 mil restaurantes en más de 500 ciudades en 36 países, Uber Eats permite que éstos ofrezcan comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida.
Por el momento la aplicación no se encuentra disponible en toda la ciudad, pero de a poco irá cubriendo el 100% del radio urbano.