Regional

PDI recupera celular sustraído a su dueña mientras practicaba deporte en un gimnasio

El rápido trabajo investigativo de los detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Arica, permitió la recuperación de un teléfono celular que fue sustraído a una joven que realizaba deportes en un conocido gimnasio de la ciudad.

Mientras practicaba una rutina deportiva, la víctima se cambió de máquina olvidando tu teléfono celular. Cuando volvió por él, este ya no se encontraba donde lo había dejado. Como ya era tarde y el local estaba a punto de cerrar, la afectada no pudo hacer nada para recuperar su equipo telefónico.

Fue así que concurrió hasta el cuartel Belén para efectuar la denuncia respectiva, la que fue cursada por los detectives de la Bicrim Arica. Fueron las primeras diligencias efectuadas por los oficiales policiales y tras la revisión de las cámaras de seguridad, previa coordinación con el Ministerio Público, las que establecieron que un hombre utilizó la máquina de ejercicios posterior a la afectada.

Con todos los antecedentes recopilados por los detectives y plenamente identificado el sujeto, estos concurrieron al lugar de trabajo del imputado, de nacionalidad venezolana y también cliente del gimnasio, quien no pudo negar su participación en el hurto del celular, por lo que fue detenido, entregando el equipo a los policías. Por instrucción del fiscal de turno, el imputado quedó en libertad y fue apercibido por el Artículo 26 del Código Procesal Penal, fijando domicilio y quedando citado a declarar próximamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba