Regional

Vecinos están a punto de inaugurar moderna multicancha en la población Pacífico

Con un cierre perimetral de 5 metros de altura y la instalación de potentes focos con tecnología Led, la multicancha que la Municipalidad de Arica está remodelando en calle Latorre con Aníbal Pinto, promete transformarse en un verdadero epicentro de actividades deportivas y recreativas.

Los trabajos que se están llevando a cabo en el mencionado campo de juego, son parte de los compromisos que el alcalde Espíndola asumió con los vecinos de la población Pacifico, donde el municipio ha realizado operativos de salud con atención dental y toma de mamografías, además de servicios de asesoría jurídica, peluquería canina e implantación de microchips para mascotas.

“Estamos muy orgullosas de nuestro alcalde porque ha cumplido con todo lo que nos ha prometido. Me gustaría que el alcalde Gerardo Espíndola siga por mucho tiempo más”, enfatizó la presidenta de la Junta Vecinal Villa Pacifico, Sonia Igor Madariaga.

Obra tangible

“Junto a los vecinos de la población Pacífico hemos avanzando en diferentes tipos de acciones. La remodelación de esta multicancha es una obra tangible que viene a recuperar un lugar que estaba visiblemente deteriorado”, manifestó el alcalde Gerardo Espíndola.

En el mismo sentido, Espíndola dijo que gracias al trabajo realizado por la Oficina de la Vivienda de la Dirección de Desarrollo Comunitario “obtuvimos recursos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, y a fines del año 2019 comenzamos las obras que están a punto de ser terminadas”.

El jefe comunal recordó que la remodelación de la multicancha de la población Pacífico es parte de la robusta cartera de proyectos, que por 26 mil millones de pesos ha sido impulsada por el municipio en los últimos tres años. Y precisó que hay varios proyectos que están listos, pero no cuentan con recursos regionales para ser ejecutados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba