Regional

Avances tecnológicos que revolucionan la salud bucal en la ciudad de la eterna primavera

Hasta el Centro de Especialidades Odontológicas del Norte (CEODEN), llego el Director regional de Sercotec, Christian Alvarez, quien superviso in situ la instalación de la nueva máquina Parket de sedación dental completa, que entregara una mejor atención a las personas de la XV región. Todo esto gracias al programa Crece, que es un subsidio no reembolsable de Sercotec destinado a potenciar  el crecimiento de las micro y pequeñas empresas o su acceso a nuevas oportunidades de negocio. Apoya la implementación de un plan de trabajo que incluye acciones de gestión empresarial (asistencia técnica, capacitación y acciones de marketing) para el fortalecimiento de competencias de los empresarios y empresarias, así como el financiamiento de inversiones.

Según explicó Rafael Vargas, director ejecutivo de CEODEN, gracias a los nuevos adelantos en los últimos años la labor de los dentistas y, por cierto, la salud bucal, han experimentado una verdadera revolución que hoy compite con Tacna Perú ya que cuenta con los mejores especialistas.

“Hoy la alta tecnología permite mayor eficiencia en el manejo de las intervenciones, en la apertura, iluminación, mejor irrigación y sedación de la cavidad bucal, entre otras ventajas, brindando comodidad al paciente y al profesional”, señalo Vargas, quien agregó que gracias a Sercotec ha podido incrementar la producción de su servicio.

“Nosotros teníamos las ganas de ampliar la cantidad de pacientes y en eso el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), fue fundamental porque nos pudo entregar un equipo que nos permite llegar a más gente y poder entregar más y mejores tratamientos, en el sentido que podemos optar a personas que tiene distintas condiciones o capacidades diferentes”, precisó el director ejecutivo de CEODEN.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba