Policial

Detienen a sujetos que perpetraron robo con intimidación en Azapa

La tarde de este miércoles, tres individuos resultaron aprehendidos por la Sección de Investigación Policial, SIP de la Primera Comisaría, luego de ser sindicados como los autores de un robo con intimidación en el kilómetro 6 ½ de Azapa, lugar donde permanecían al interior de un vehículo color blanco, marca Mazda, modelo Demio.

Personal de la Sip acudió de inmediato hasta el lugar donde procedieron a fiscalizarlos, siendo detenidos y trasladados hasta la Unidad policial, luego de comprobarse su participación en el robo del equipo móvil, en base a imágenes de cámaras de seguridad.
Al interior del vehículo, los efectivos policiales encontraron rastros de manchas sanguinolentas, las que fueron periciadas por el Laboratorio de Criminalística, Labocar Arica.

El hallazgo de estos rastros, permitieron que las diligencias investigativas continúen por parte de Carabineros para determinar la participación de estos sujetos y del vehículo en otros hechos de violencia ocurridos recientemente en la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba