Regional

Miles de cibernautas reproducen talleres de actividad física impartidos en el Facebook de la Municipalidad de Arica

Más de 5 mil 900 reproducciones en Facebook registraron las clases de baile entretenido y FitFolk impartidas por los profesores y profesoras del Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Arica. Lo que comenzó como un plan piloto, gracias a la masiva recepción de la comunidad ariqueña se transformó en un verdadero éxito en redes sociales.

Debido al éxito logrado en las familias que apuestan por prevenir el coronavirus manteniéndose al interior de sus hogares, el municipio anunció que la próxima semana impartirá talleres de entrenamiento funcional, psicomotricidad infantil y Zumba Kids, que serán transmitidas a través del Facebook Ilustre Municipalidad de Arica.

“Estamos muy contentos por la acogida que la comunidad le ha otorgado a estos  talleres online. Al parecer, la gente estaba esperando estas clases por internet. No cabe duda, que la gente reconoce el éxito que tuvimos con los talleres que impartimos en el verano pasado”, dijo el encargado del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Arica, Raúl Segovia Espinoza.

Finalmente, Segovia anunció que los talleres de actividad física transmitidos en el Facebook Ilustre Municipalidad de Arica, son impartidos por expertos profesores de educación física, instructores certificados de baile y técnicos en deporte y recreación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba