Regional

Charla virtual para orientar postulaciones a concurso de innovación

“En Corfo no paramos”. Bajo esta frase del Vicepresidente Ejecutivo, Pablo Terrazas, está teletrabajando el personal de la Corporación de Fomento a la Producción para no dejar de apoyar a las pymes ahora más que nunca.

Es por eso que la Dirección Regional de Corfo Arica y Parinacota está organizando una difusión virtual para este martes 31 de marzo, desde las 11:00 horas, vía Microsoft Teams, área de trabajo en equipo de Office 365 que integra usuarios, contenido y herramientas para mejorar el compromiso y la eficacia.

Para seguir la charla, que realizarán los ejecutivos de innovación de Corfo, es necesario que los interesados en participar hagan llegar previamente su correo electrónico a [email protected] o [email protected] con el fin de compartir el link para la conexión.

$ 40 millones

Hasta 40 millones de pesos en subsidio para el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios que aporten a la economía regional, entrega el programa Innova Región de Corfo, que estará abierto hasta el próximo 16 de abril de 2020.

La Gerencia de Innovación de Corfo abrió el pasado 16 de marzo este concurso, que dependiendo de la validación comercial y capacidad de escalamiento podría apoyar a más de un proyecto por región.

El subsidio considera una primera etapa para el Desarrollo por $ 25 millones y para la etapa de validación otros $ 15 millones, lo que equivale que el proyecto puede recibir hasta $ 40 millones de pesos. El cofinanciamiento dependerá del tamaño de la empresa: hasta 40% grandes empresas, 60% empresas medianas y 70% micros y pequeñas empresas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba