Policial

Vehículos robados eran desarmados en el patio de una casa en la población Chile

Tras una ardua investigación a raíz de reiteradas denuncias de robos de vehículos, (especialmente de la marca Mazda, modelo Demio), Carabineros de la Sección de Investigación Policial, Sip de la Tercera Comisaría, logró la detención de dos personas y desbaratar una desarmaduría que funcionaba al interior de un domicilio en el sector de la población Chile.

Los efectivos policiales llegaron este medio día hasta el Pasaje Las Quilas de la misma población, en busca de un ciudadano que presentaba una orden de detención vigente, descubriendo en el interior del patio del inmueble  dos vehículos, modelo Demio, en pleno proceso de desarme.

El sujeto, quien se encontraba con orden pendiente del Tribunal de Garantía de Arica, por el delito de Receptación  para cumplir condena en el centro penitenciario de nuestra ciudad, fue detenido junto a su progenitora y dueña del inmueble donde funcionaba la desarmaduría.

Tras el ingreso al domicilio, específicamente a la parte trasera de la casa, se encontraba madre e hijo,  con dos móviles marca Mazda, modelo Demio, uno color blanco y otro gris, ambos sin sus respectivas Placas Patentes, y reconociendo la dueña de casa, haber arrendado el estacionamiento a un desconocido para mantener ahí dichos automóviles, sin conocer a los  propietarios de los mismos ni la procedencia.

Al verificar los números de chasis, Carabineros pudo constatar que ambos móviles presentaban orden vigente por el delito de robo, razón por la cual fueron detenidos en el lugar, quedando todos los integrantes de la familia, citados a declarar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba