Share

Detenidos por porte de arma de fuego, amenazas de muerte y por infringir el toque de queda, quedaron 4 jóvenes de entre 17 y 19 años, luego de amenazar de muerte a una víctima en el sector de Avenida Loa, durante la noche de este viernes.

Tras un llamado de alerta a la Central de Comunicaciones de Carabineros, personal de la Tercera Comisaría llegó hasta el domicilio de la víctima y con las descripciones, desplegó de inmediato patrullajes por las inmediaciones, logrando identificarlos por la camioneta en la cual se trasladaban, según lo informado por el comisario de la Unidad, mayor Patricio Aguayo.

Tras ser fiscalizados en el pasaje Orleans, el conductor más tres acompañantes descendieron del vehículo, percatándose los efectivos policiales que uno de los jóvenes portaba un arma, de la cual trató de desprenderse, arrojándola hacía un inmueble del sector, la cual fue incautada en el lugar de los hechos.

Dos de los menores fueron devueltos a sus padres, mientras que los de iniciales D.S.B.N. y M.I.H.V pasaron a control de detención la mañana de este sábado, instruyendo el fiscal de turno la incautación del vehículo, los equipos celulares de ambos y el arma de fuego, tipo pistola, marca Browning, con 09 cartuchos 9 milímetros , la cual no mantiene registro de inscripción, según las diligencias realizadas por el OS-11 de Carabineros.

Comments are closed.