Policial

Intento de robo de una vivienda, terminó con dueño de casa baleado

Este domingo 3 de mayo, por instrucción de la fiscal de turno, Jocelyn Castillo, personal de la PDI concurre hasta un inmueble ubicado en Las Chépicas 2184, para realizar procedimiento de primeras diligencias por el delito de robo con violencia.

En el lugar y tras entrevista con carabineros, quienes resguardaban el sitio del suceso, se obtuvo la información preliminar de que sujetos desconocidos, habrían ingresado al lugar en horas de la mañana, portando con armas de fuego.

El hogar se encontraba con sus moradores al interior, quienes al ver la situación, oponen resistencia, producto de lo cual el dueño de casa, identificado como L.C.M.C. recibió un impacto de bala en su pierna izquierda, por lo que fue trasladado hasta la Clínica San José donde se encuentra estable y fuera de riesgo vital.

Los autores del ilícito, huyeron del lugar en un automóvil que los esperaba en los alrededores, rumbo al sector norte de la ciudad. Estos sujetos, actuando todos a rostro cubierto con mascarillas, al huir del lugar, no lograron sustraer especies  del lugar.

Se solicitó la presencia de LACRIM, quienes fijaron tanto fotográfica, como planimetricamente el sitio del suceso, levantándose una munición y un casquillo percutido, los que serán enviados a peritaje al laboratorio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba