Regional

Carnaval de Sabores en Línea ofrecerá este sábado los mejores platos y recetas

El vicerrector de INACAP Arica, Daniel Uribe, invita a la comunidad ariqueña a participar este sábado 23 de mayo, de 11 a 20 horas, en el evento Carnaval de Sabores en Línea, que organiza INACAP Sede Arica, Corporación Costa Chinchorro, con el patrocinio de la Municipalidad de Arica.

El programa incluye enlaces en vivo para la apertura, con la bienvenida por parte del alcalde de Arica, Gerardo Espíndola y del Vicerrector, Daniel Uribe. Luego continuará la transmisión con la participación de la Directora de Área Turismo y Gastronomía de INACAP Arica,  Claudia Valdivia; del gerente de la Corporación, Ayú San Martín, entre otros.

También habrá clases de cocina, grabadas y conexiones en vivo con distintos chef locales y nacionales como Mikel Zulueta, Álvaro Barrientos y Paula Larenas, quienes participaron en el Carnaval de Sabores 2019.

Podrán adquirir platos ofertados por una docena de restaurantes ariqueños, con opciones veggie, , picante de cochayuyo, pescado a la parrilla, alitas bbq; y también picarones y otras delicias. El objetivo es impulsar el rubro gastronómico y pymes, afectados por la pandemia.

La invitación es a conectarse a través de https:www.facebook.com/CarnavalDeSaboresArica/ y a reservar con anticipación sus pedidos a través del delivery, entre las 12 y las 16 horas (almuerzos) y entre las 16 y 20 horas (once y piqueos).

“Como INACAP queremos continuar con este evento gastronómico y esta vez en apoyo al sector gastronómico pyme”, subrayó Uribe.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba