Policial

Carabineros detuvo a autores de violento asalto en Raúl Pey

Dos hermanos fueron detenidos por Carabineros de la Tercera Comisaria luego de perpetrar un violento robo en el sector de Avenida Raúl Pey, donde le arrebataron a un joven de 17 años, su banano con objetos personales y dos cadenas de plata que llevaba puestas al momento del asalto.

Lo violento del ataque, derivó en una investigación por parte de la Sección de Investigación Policial de la misma Unidad dispuesta por la Fiscalía local, constatándose  que la tarde del domingo, cerca de las 15.15 horas, un hombre y una mujer, quienes fueron identificados posteriormente como hermanos, se acercaron a la víctima al interior de un vehículo Honda, modelo Fit, (conducido por la mujer) del cual descendieron para arrebatarle las especies, y propinarle golpes y una lesión con arma blanca en la pierna izquierda.

Las diligencias investigativas permitieron identificar a los malhechores, y proceder a su detención al interior de su domicilio en calle Diego de Almagro de la población Maipú Oriente, donde luego de un registro autorizado, se pudieron recuperar la totalidad de las especies sustraídas, y se incautó el vehículo que había sido utilizado para perpetrar el robo, el cual se encontraba estacionado en el patio del inmueble.

 Los hermanos fueron identificados plenamente por la víctima, quien señaló conocerlos. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su formalización.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba