Policial

Detectives detienen a un sujeto que golpeó y dejó sangrando a un hombre en plena vía pública

En instantes en que detectives patrullaban por las inmediaciones de las calles Juan Noé y Vicuña Mackenna, se percataron de que un hombre se encontraba sangrando en plena vía pública, discutiendo con otro que lo amenazaba con frases como “te voy a acuchillar” y otras por el estilo.

Al ver la presencia policial, el agresor se alejó del lugar donde agredió a su víctima, por lo que los detectives lo siguieron conminándolo a que se detuviera, no haciendo caso a las instrucciones policiales. Fue en ese momento que el hombre sacó una llave y intentó ingresar rápidamente a un domicilio del sector, cuando se produjo el forcejeo con el oficial policial, cerrándole la puerta para evitar su detención.

En instantes en que el hombre se oponía tenazmente a su detención, cerró bruscamente la puerta de su casa, apretándole el dedo pulgar al detective, quien fue ayudado por su colega, logrando reducir y detener al sujeto.

Tras la realización de diversas diligencias tendientes al esclarecimiento de los hechos tales como declaración de la víctima y testigos, levantamiento de material audiovisual grabado por un testigo, constatación de lesiones, entre otros, fue posible detener al hombre en virtud al delito flagrante de lesiones a un particular e Infracción al Artículo 17 bis del Decreto Ley N° 2.460 Orgánica de la Policía de Investigaciones de Chile.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba