Regional

Con clases online partió la Escuela Turismo Rural Qhapaq Ñan

Con las clases de los módulos de Inglés Básico Turismo y Asesoría Comercial Reactivación Red Amigos Qhapaq Ñan, una veintena de emprendedoras y emprendedores turísticos de precordillera iniciaron su participación en la Escuela de Turismo Rural Qhapaq Ñan 2020.

Esta instancia de capacitación es parte del Programa Territorial Integrado “En la ruta de la Sierra del Qhapaq Ñan” que impulsa Corfo con apoyo del Consejo Regional y Gobierno Regional.

Las clases se llevarán a cabo de manera online (plataforma Zoom) hasta el próximo 15 de julio, “para seguir entregando conocimientos que permitan potenciar y hacer crecer los emprendimientos turísticos en torno al Qhapaq Ñan, más ahora que la pandemia ha perjudicado a este sector de la economía regional”, dijo Manuel Rodríguez, director regional de Corfo.

7 módulos

La Escuela de Turismo Rural 2020 considera un total de 7 módulos divididos en 19 clases dictadas por destacados expositores, todas programadas a partir de las 18:00 horas.

Los módulos son: Inglés Básico Turismo; Asesoría Comercial Reactivación Red Amigos Qhapaq Ñan; Elaboración de un Perfil de Proyecto; Agroturismo – Gastronomía Andina; Protocolo de Atención al Cliente; Estudio de Biodiversidad; y Estudio Etnográfico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba