Policial

Detienen a ladrón que intentó robar almacén con mascara y arma blanca

Un sujeto que cubría su rostro con una máscara para asaltar y que intentaba robar con un arma blanca a la dueña de un almacén y a su pareja, fue detenido por Carabineros de la Subcomisaria Chinchorro Norte en el preciso momento cuando las víctimas eran violentadas.

La tarde del domingo, cerca de la 20.00 horas, en calle Mentón, mientras la dependienta de un almacén se encontraba junto a su cónyuge, el malhechor apuntó a la mujer con un chuchillo en el cuello, obligando al esposo de la víctima a entregar la cantidad de 30 mil pesos que tenían en ese momento.

Al intentar darse a la fuga, se inició un forcejeo, el cual terminó ocasionando algunas lesiones a las víctimas. Fue en ese preciso momento, cuando llegó Carabineros, quienes frustraron el robo y evitaron la fuga del antisocial.

En el lugar, se recuperó el dinero en efectivo y dos armas blancas tipo cuchillo, además de la máscara de fantasía con la cual cubría su rostro, quedando el sujeto a disposición de la Fiscalía local para el control de detención.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba