Regional

Ronda de negocios en turismo tiene 20 cupos para Arica

Hasta las 12:00 horas de este lunes 06 de julio, tienen plazo las empresas turísticas regionales registradas en Sernatur para postular a los 20 cupos y así participar en la Ronda de Negocios con Impacto 100% online con foco en turismo.

La actividad, que organiza Sistema B, Mentores de Impacto, Corfo, Sernatur y la Subsecretaría de Turismo, se efectuará entre las 08:45 y 17:00 horas del próximo jueves 23 de julio de 2020, conectando a más de 800 pymes, emprendimientos y grandes empresas de la industria del turismo o vinculadas al rubro.

Plataforma

Interesadas e interesados en participar deben registrarse a través de la plataforma www.negociosconimpacto.com describiendo su oferta y demanda; para así formar parte del evento que permitirá de manera digital hacer alianzas comerciales y de paso enfrentar la actual crisis.

Se espera además la presencia de soluciones tecnológicas, medioambientales, convention bureau y servicios públicos, junto a empresas de otros rubros que presenten una oferta de valor para el sector, y así entregar soluciones a empresas turísticas en pos de su reconversión.

Manuel Rodríguez, director regional de Corfo, invitó a las pymes y empresas turísticas a postular. “Invito a todos los actores del sector turismo a sumarse y participar en estas rondas virtuales de negocios, que serán un impulso que les permitirá conectarse con sus pares, reactivar sus ventas y poner nuevamente de pie a esta industria”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba