Regional

INJUV trae los huertos saludables a la casa via online

¿Quién dijo que no se podía cultivar en Cuarentena? El Instituto Nacional de la Juventud de Arica y Parinacota quiere darle un giro al actual contexto de confinamiento que vive el extremo norte del país y con taller de Huertos Saludables vía online busca dejar atrás este periodo de ansiedad que viven la mayoría de los jóvenes en la ciudad.

La iniciativa está orientada hacia jóvenes entre 15 a 29 años y se desarrollará vía zoom los días 21, 23, 28 y 30 de julio a partir de las 16 horas. El taller online de Huertos Saludables será guiado por Karen Díaz de la ONG Huerto Colibrí de Arica.

Esta actividad se desarrollará en cuatro clases “donde vamos a tratar distintos temas de cultivos, de manejo de la tierra, de cultivar alimentos, plantas medicinales, cómo poder hacer algunos productos ecológicos que nos permitirían ahorrar dinero en el futuro, así que los invitamos a este taller que es gratis y donde vamos a conocer más potencialidades de nuestra tierra” explicó, Karen Díaz de la ONG Huerto Colibrí.

Otros talleres que realizará INJUV en el mes de julio son; Inglés Intermedio (24) y Lengua de Señas (29-30-31). Si quieres saber más sobre nuestra oferta juvenil puedes encontrar información de INJUV en http://www.injuv.gob.cl y en las redes sociales de INJUV de la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba