Policial

Tres domicilios allanados y detenidos que se dedicaban a la distribución de droga en cuarentena

Allanamientos con incautación de droga, medicamentos controlados y especies asociadas al tráfico, fue el resultado de dos procedimientos del OS7 Arica, en domicilios dedicados a la venta y distribución de droga, en diferentes sectores poblaciones.

Según lo informado por la sección especializada, los inmuebles venían siendo investigados por dedicarse incluso desde el inicio de esta segunda cuarentena, a la distribución y venta en los inmuebles, donde resultaron detenidas 7 personas.

Tras el primer procedimiento, se allanaron dos domicilios, donde resultaron 4 detenidos por Microtráfico, quienes además recorrían diversas poblaciones para la distribución de la droga, infringiendo la Cuarentena. Se incautó además, diversas cantidades de Marihuana y 11 medicamentos sujetos a control, tipo jarabe, además de la suma de $1.450.000 en dinero efectivo.

En otra investigación dispuesta por la Fiscalía local de Arica, se logró la detención de un sujeto que mantenía una medida cautelar de firma semanal  por el delito de Tráfico de Drogas, quien fue sorprendido vendiendo Marihuana desde su domicilio en la población Libertad,  y en el mismo lugar, también se detuvo a un comprador, en plena transacción de la droga.

Tras allanar el inmueble, los efectivos policiales incautaron 81 Gramos, 800 miligramos de Marihuana, la que se encontraba contenida en dos frascos de vidrio, $65.000 en efectivo y dos pesas digitales entre otras especies asociadas al ilícito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba