Regional

Diputado Baltolu y Cuenta Pública Presidencial: “Se nos ha convocado a todos a trabajar con unidad para levantar nuestro país”

El diputado por Arica Nino Baltolu se refirió a la Cuenta Pública Presidencial de este viernes, en la cual se rindió el balance de lo que ha sido este último año y se trazó la hoja de ruta que se seguirá para enfrentar los próximos meses con miras a superar la crisis sanitaria y recuperar la economía del país.

Al respecto, Baltolu señaló que “ha sido una Cuenta Pública más breve de lo habitual, pero el mensaje ha sido claro: se nos ha convocado a todos a trabajar con unidad para levantar nuestro país, a dejar de lado la violencia y avanzar hacia el entendimiento”.

Y acotó: “En su mensaje a la nación, el Presidente ha puesto la mirada en el futuro, en la reactivación de la economía y recuperar los empleos que se han perdido, en seguir combatiendo la pandemia y en trabajar con unidad y entendimiento para iniciar la reconstrucción. Esto nos desafía a todos a poner lo mejor de nosotros para guiar al país hacia el progreso”.

“Confío en que con esfuerzo, trabajo y unidad, podremos cumplir el objetivo de levantar al país y dar tranquilidad a todas las familias que han sufrido a causa de la crisis sanitaria”, finalizó el parlamentario de Arica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba