Deportes

San Marcos de Arica comunica separación del plantel de 3 jugadores

Ante los sucesos ocurridos el día 3 de agosto, de incumplimiento del protocolo de retorno a los entrenamientos, establecido para la prevención del COVID-19, el cual impone la orden a los jugadores de irse directo desde su casa al lugar de entrenamiento, de ida y vuelta, que involucra a los futbolistas profesionales Brian Alejandro Torres Milla, Brandon Eduardo Muñoz Chacano y Nicolás Andrés Bascuñán Riquelme, el Club Deportivo San Marcos de Arica S.A.D.P. manifiesta a la Familia Celeste y a la opinión pública en general, lo siguiente:

1.- Luego de la correspondiente evaluación de los hechos, con base en la información recabada pertinentemente, el Club Deportivo San Marcos De Arica S.A.D.P. ha decidido proceder con la separación inmediata y definitiva de los futbolistas profesionales Brian Alejandro Torres Milla, Brandon Eduardo Muñoz Chacano y Nicolás Andrés Bascuñán Riquelme, del Equipo Profesional de Fútbol Masculino, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional de los deportistas referidos.

2.- La desvinculación definitiva de los futbolistas antes mencionados. El Club seguirá los procedimientos regulares correspondientes en el Área Legal de la Institución.

3.- Como hemos sostenido con anterioridad, el Club San Marcos de Arica S.A.D.P., es rigurosos en su postura de no tolerar actos de indisciplina, ni infracciones a la Ley, de exigir un comportamiento ejemplar acorde con los valores de nuestra institución y con nuestro propósito de ayudar a construir una mejor sociedad, y con mayor razón durante la pandemia que afecta a la humanidad, donde esta indisciplina pone en riesgo la vida de los demás trabajadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba