Policial

Recuperan vehículo robado en Iquique hace 4 años

Después de 4 años, el propietario de un vehículo que había sido sustraído en la ciudad de Iquique, fue recuperado en Arica por la Sección de Investigación Policial, Sip de la Cuarta Comisaría Chacalluta.

El móvil, un modelo Ssangyong, Musso, color negro del año 2002, mantenía encargo vigente por apropiación indebida, desde el 2016 en la Primera Comisaría de la vecina ciudad, hasta que fue divisado, luego de un patrullaje preventivo por calle Cordillera 1, frente al Condominio Los Conquistadores, en el valle de LLuta.

Según lo informado por Carabineros, el vehículo se encontraba estacionado, mientras su actual dueño, intentaba reparar una rueda trasera, siendo fiscalizado en el lugar y trasladado posteriormente a la Unidad, donde aseguró haberlo traído desde Alto Hospicio y donde los efectivos policiales comprobaron que dicho modelo, tenía encargo vigente desde 19 de octubre de 2016, antecedentes confirmados por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos S.E.B.V. Arica.

El sujeto de 50 años, fue detenido por el delito de Apropiación Indebida, mientras que el vehículo, luego de 4 años, fue devuelto a un representante del propietario en la ciudad, para su devolución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba