Policial

Detectives de la Bicrim Arica recuperaron bicicleta sustraída a su dueño

Mediante una denuncia efectuada por la víctima ante los oficiales de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Arica, fue posible la ubicación de una bicicleta sustraída a su propietario y la detención de un hombre por el delito flagrante de Receptación.

La víctima que se desempeña como guardia en una empresa de la ciudad y que utiliza la bicicleta como medio de transporte, la dejó estacionada en su lugar de trabajo y cuando fue a buscarla para retirarse del lugar, se dio cuenta de que esta no se encontraba.

Fue entonces cuando concurrió a la Bicrim a efectuar la denuncia respectiva por el delito de Hurto Simple.

Los detectives iniciaron las primeras diligencias investigativas corroborando que una bicicleta de similares características de las denunciadas por la víctima era ofrecida en redes sociales.

Ante ello, los oficiales coordinaron con el vendedor y se trasladaron al lugar donde vendía la bicicleta, pudiendo establecer que se trataba de la misma que había sido sustraída a su dueño, no pudiendo demostrar que era suya, por lo que los detectives verificaron su identidad estableciendo que se trataba de un hombre, de nacionalidad venezolana, quien se encuentra sujeto a control de firma con Migraciones y Policía Internacional por ingreso clandestino al país.

Por instrucción de la fiscal Ivania Rivera, el imputado quedó en libertad previo apercibimiento del Artículo 26 del Código Procesal Penal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba