Deportes

San Marcos de Arica cayó ante Barnechea en el estadio Nicolás Chahuán

En el Nicolás Chahuán de La Calera, Barnechea venció por 2 goles a 1 a San Marcos de Arica en partido válido por la séptima fecha del Campeonato de Primera B 2020.

En esta fecha, los bravos jugaban su tercer partido consecutivo de visita, de un total de 7 encuentros jugando fuera de Arica, por no tener disponible el estadio Carlos Dittborn.

Desde los primeros minutos, los locales comenzaron a llegar en profundidad al área rival y crearse las ocasiones más claras de anotar.

A los 11 minutos del primer tiempo, Boris Sagredo marcó el primer gol del partido. Inmediatamente después los celestes empataron el partido con anotación de Bayron Monroy, pero el árbitro anuló la conquista por supuesta mano del delantero.

Más tarde, a los 28 minutos de juego, Renato González centró al área y el defensa Ignacio Meza marcó el empate momentáneo en el duelo entre huaicocheros y bravos.

En el segundo minuto adicional de la primera fracción y tras un centro de Camilo Gaínza, Leandro Gárate anotó el 2-1, yéndose al descanso con una victoria importante.

Durante el complemento, los dirigidos por Leonardo Zamora salieron con la mentalidad de aumentar el marcador, siendo una de las ocasiones más clara el disparo potente de Mikel Arguinarena en el minuto 75, disparo que el portero Nery Veloso tapó notablemente.

Con este marcador, Barnechea escala al octavo lugar de la tabla con 8 unidades, mientras que el elenco dirigido por Hernán Peña baja al duodécimo puesto con solo 6 puntos.

El próximo rival de San Marcos es Magallanes, se juega este domingo 13 de septiembre a las 11 de la mañana en el estadio Nacional.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba