Regional

Salud Municipal anunció escuelas y liceos donde continuará campaña de vacunación escolar

Entre el lunes 21 y viernes 25 de septiembre de 2020, la Dirección de Salud Municipal, retomará la campaña de vacunación que busca aplicar las inoculaciones a 14 mil 300 niñas y niños de primero, cuarto, quinto y octavo básico son los grupos designados para este proceso que entrega defensas contra el sarampión, el papiloma humano y la varicela.

El programa contempla a escolares de los primeros, cuartos, quintos y octavos básicos de todos los establecimientos educacionales, quienes recibían las dosis en sus respectivos colegios y liceos, lo que este año no pudo ocurrir producto de la pandemia.

Vacunación gratuita

Es por eso que desde la Municipalidad de Arica llaman a los padres a visitar los puntos habilitados para la realización de las vacunas, así como también los distintos Centros de Salud Familiar, Cesfam. El operativo es completamente gratuito y no toma más de 10 minutos.

Entre el 21 y 25 de septiembre, los establecimientos educacionales designados para vacunación son los siguientes: Chile Norte de Linderos 3650, Gabriela Mistral de avenida La Concepción 3580, Humberto Valenzuela de avenida Codpa 2300, América de  Capitán Ávalos 2606, Pedro Lagos Marchant de Sotomayor 1639, Liceo Agrícola del kilómetro 12 del valle de Azapa y la Central de vacunas Seremi de Salud de Esmeralda 1215.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba