Regional

San Marcos no pudo con Valdivia en inédito partido de local jugado en Talca

En la duodécima fecha del torneo de Primera B 2020, los bravos igualaron a 1 gol con los valdivianos en un singular partido en donde los ariqueños hicieron de local en el estadio Fiscal de Talca.

Los locales desperdiciaron una gran cantidad de oportunidades de gol durante el segundo tiempo y se farrearon la opción de haber sumado de a 3.

El duelo entre ariqueños y valdivianos, era un partido en que ambos luchaban por salir de lugares incómodos en la tabla de posiciones, siendo los sureños los más complicados con la ponderación y el rendimiento del año pasado.

En la primera parte del partido, se vio un juego parejo, con pocas ocasiones claras de peligros en ambos arcos.

A 7 minutos del término del primer tiempo, el árbitro Fabían Aracena cobró penal a favor de los visitantes, en la misma jugada el defensa Ignacio Meza vio la tarjeta roja y «los locales» se quedaron con 10 jugadores. Dagoberto Currimilla se puso en el punto penal y marcó el primer gol del partido.

En la segunda etapa, con ánimos renovados y con un mejor juego, los celestes dominaron totalmente el partido, llegando una y otra vez al arco rival, pero la falta de finiquito le penó a los bravos.

Cuando iban 51 minutos, Robert Gonzalez igualó mediante lanzamiento penal, cobró un penal que a él mismo le cobraron, cuando lo derribaron en el área rival.

Finalmente los nortinos no pudieron quedarse con la victoria, pero igual sumaron, tomando en cuenta que jugaron la mitad del partido con un jugador menos en la cancha.

Con este empate, los ariqueños quedaron en el lugar 11 de la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que en la tabla ponderada, quedamos en la octava posición con un puntaje de rendimiento de 1,272.

El próximo desafío foráneo de San Marcos será el lunes 5 de octubre a las 12 del mediodía, enfrentando a Unión San Felipe en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba