Regional

Municipalidad invita a los vecinos a ser parte de la participación ciudadana para mejorar población Las Vicuñas

Hasta el jueves 8 de octubre tienen plazo las y los vecinos de Arica para contribuir en la participación ciudadana para el mejoramiento de los espacios públicos de la población Las Vicuñas.

La iniciativa, desarrollada por la Municipalidad de Arica y financiada por Serviu, significará la intervención de tres tramos distintos de la población, a las alturas de calles Los Misioneros, Tomé y Zúñiga, todos entre Linderos y Capitán Ávalos.

La encuesta es parte del diseño del proyecto, desarrollado por la consultora Patagonia Arquing Ltda., instrumento que permitirá crear una propuesta en función de quienes habitan y conviven en el lugar.

Para participar, sólo debes ingresar al siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeVkxPwtbanX3VhrxePB9XGOgbV7lDHvK7eY7yM92OZ6G7iWg/viewform?fbzx=-7465173836572431567

La participación ciudadana culmina al mediodía del jueves 8 de octubre, plazo en el que se espera poder contar con la mayor cantidad de opiniones posibles, que definirán las expectativas e ideas que se tiene para el diseño y los elementos de la identidad local, tanto del sector como de la comuna de Arica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba