Deportes

San Marcos regresó a los triunfos y volvió a quedar a un paso de la liguilla de ascenso

En partido válido por la fecha 22 del torneo de Primera B 2020. San Marcos de Arica volvió a los abrazos, tras ganarle por 2 goles a 0 al equipo dirigido por el técnico ariqueño Osvaldo Hurtado, Deportes Santa Cruz.

Los pupilos de Hernán Peña hicieron un buen partido y pese a que se quedaron con los 3 puntos, volvieron a perderse varias oportunidades claras de gol frente al arco rival.

Durante el primer tiempo el partido fue parejo, con gran disputa en el mediocampo y escasas ocasiones de real peligro en los arcos, ninguno de los equipos quería cometer errores para quedarse con las manos vacías, pese a que ambos elencos buscaban las 3 unidades.

En la segunda etapa, llegaron los goles al céeped del estadio Joaquín Muñoz García de la sexta región y éstos fueron para una ingrata visita nortina que se quedó con la victoria.

El primer gol llegó en el minuto 56 y lo anotó el defensa Ignacio Meza luego de un tiro libre a favor de los bravos, en donde los defensas rivales dejaron sin marca al que inauguró el movimiento del marcador.

A 15 minutos del final del partido, el técnico visitante realizó 3 cambios para mantener la ventaja y tratar de aumentar de contra.

Diego Celis, luego de haber estado 7 minutos en cancha, aumentó el marcador a favor de los celestes en el minuto 82 de partido, lapidando el resultado a favor de los nortinos.

Finalmente San Marcos de Arica se quedó con el triunfo, haciendo un buen juego y anotando en los momentos precisos, desperdiciando varias ocasiones de gol durante los 90 minutos y así asegurar el triunfo lo más temprano posible.

El próximo desafío de los bravos será el partido pendiente ante Deportes Valdivia, el jueves 3 de diciembre a las 18 horas en el estadio Parque Municipal de la región de Los Ríos.

San Marcos sumó 27 puntos en la tabla general y quedó en la séptima ubicación, a un paso de meterse a la liguilla de ascenso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba