DeportesDestacados

San Marcos de Arica cayó ante Universidad de Concepción debido a errores defensivos

Los bravos comenzaron ganando el partido, pero no supieron mantener la ventaja en el estadio Ester Roa.

El equipo de San Marcos de Arica sufrió una dolorosa caída en la octava región del país, ya que comenzó ganando el encuentro y una victoria lo mantenía firme en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo de Ascenso chileno.

En el cierre de la decimotercera fecha, Universidad de Concepción venció por 3-1 a San Marcos de Arica en compromiso jugado en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Los dos elencos llegaban igualados en la tabla y dado lo reñido de la competencia el ganador avanzaba varios puestos.

Fueron los nortinos quienes abrieron la cuenta con una jugada de Rafael Viotti, toque de Nahuel Donadell y la cierra Kilian Delgado con un remate desde el sector izquierdo.

En el segundo tiempo. el “Campanil” dio vuelta el marcador en un abrir y cerrar de ojos. En los 50’ un centro que no es controlado por el golero Ureta y Richard Barroilhet define a la entrada del área.

Dos minutos más tarde, un tiro de esquina de Mauro González encontró el cabezazo de Eric Godoy para el 2-1.

Se aproximó el elenco ariqueño buscando el empate, pero fue el local quien aseguró el triunfo gracias a la potencia de Luis Riveros, quien avanzó a gran velocidad y define ante la salida por portero rival. El paraguayo alcanza a su compañero Altamirano en la tabla de goleadores del Ascenso Betsson.

Universidad de Concepción sube al cuarto puesto con 20 unidades y ahora tiene el duelo regional frente a Fernández Vial (lunes, 18:00 horas). En tanto, San Marcos de Arica se queda con los 17 puntos en la novena posición. Este domingo al mediodía jugará como local frente a Rangers en su siguiente reto en la competencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba