DeportesDestacados

San Marcos venció a Fernández Vial en partido pendiente jugado en el estadio Carlos Dittborn

Goles tempraneros de Monroy y Delgado fueron inalcanzables para los sureños, que acortaron distancia en el cierre con tanto de Harbottle.

En duelo pendiente por la cuarta fecha del Ascenso 2021, San Marcos de Arica derrotó 2 a 1 a Fernández Vial en encuentro disputado en el estadio Carlos Dittborn.

En este partido, los hinchas ariqueños volvieron de noche al mundialista de la avenida 18 de septiembre.

Bairon Monroy y Kilian Delgado marcaron para los bravos en este triunfo de local.

Los anfitriones fueron certeros en los primeros minutos, cuando Bairon Monroy en el minuto 2 y Kilian Delgado en el minuto 16, dejaban la cuenta 2-0 a favor de los locales.

En el segundo lapso, los vialinos tuvieron una reacción tardía cuando Kevin Harbottle anotó el descuento a un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario. En los ariqueños no quería repetir la experiencia vivida en el duelo ante Magallanes cuando recibió dos goles en los minutos finales y se aferró a la ventaja.

El elenco de Hernán Peña sumó 20 puntos en la décima ubicación y en la siguiente jornada visita a Cobreloa. Mientras que Fernández Vial se queda con 13 puntos en el lugar 15 y se mantiene en la zona norte puesto que este domingo jugará como forastero frente a Deportes Iquique.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba