Deportes

San Marcos cayó por la cuenta mínima ante Cobreloa en la altura de Calama

Un penal marcado en el minuto 52 marcó la diferencia entre loínos y bravos.

Una nueva derrota como visitante sufrió San Marcos de Arica, en esta ocasión ante Cobreloa, en partido válido por la fecha 17 del torneo de Ascenso 2021.

En esta caída acerca peligrosamente a los bravos a los últimos lugares de la tabla, pese a que las diferencias entre los clubes son de pocos puntos, preocupa además la irregularidad en el juego de los dirigidos de Hernán Peña.

En duelo disputado en el estadio Zorros del Desierto, durante el primer tiempo, los naranjas dominaron totalmente el partido, llegando una y otra vez al arco defendido por Luis Ureta, pero la impericia de los locales impidió que se pusieran en ventaja durante los primeros 45 minutos.

Iniciando el segundo tiempo, los mineros volvieron a los abrazos al convertir la única cifra en el minuto 52 con un penal convertido por Axl Ríos.

En lo que restó del partido, los visitantes intentaron -con más ganas que fútbol y estado físico por la altura- buscar el empate en la segunda región, pero no fue suficiente.

Con esta derrota, los bravos se mantienen en la décima posición con 20 unidades.

El próximo partido de San Marcos es ante Deportes Iquique en un nuevo clásico que se jugará en la puerta norte de Chile, este miércoles 1 de septiembre desde las 20 horas en el estadio Carlos Dittborn.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba