DestacadosRegional

Municipalidad llama a beneficiados a retirar Tarjeta Solidaria

Desde el pasado 13 de septiembre, 7500 beneficiarios comenzaron a recibir sus tarjetas con cupos de 40 mil pesos.

La Municipalidad de Arica, reitera el llamado a las personas que resultaron beneficiadas con la Tarjeta Solidaria a concurrir a los lugares destinados para la entrega, y cumplir con el trámite y a su vez reactivar la economía familiar y comercial de la ciudad.

Recordemos que, el pasado 13 de septiembre, 7 mil 500 beneficiarios y beneficiarias comenzaron a recibir sus Tarjetas Solidarias Municipales. Cada tarjeta cuenta con un cupo de 40.000 pesos que podrán ser canjeados en un plazo de un año.

A diferencia con las conocidas “gift cards”, es que con la Tarjeta Solidaria Municipal los usuarios pueden canjear el dinero en comercios de barrio, minimarkets y locales de feria, ayudando no sólo a quienes recibieron el auxilio económico, sino a comerciantes que han sufrido considerablemente en épocas de pandemia.

Retiro

Importante es señalar que los seleccionados deben retirar su tarjeta en la Oficina del Adulto Mayor (avenida Capitán Ávalos 2449), en Enlace Norte (pasaje Curalí 848) y en Dideco (Belén con Codpa). Asimismo, quienes no puedan retirar el día que les corresponde por apellido, podrán realizarlo los viernes 24 de septiembre, 1 de octubre y el miércoles 6 de octubre.

Entrega

Cabe señalar que, la entrega se hace por orden alfabético, por lo que se insta a los beneficiarios revisar las listas publicadas en la página web de la Municipalidad, www.muniarica.cl, y ver qué día y lugar le corresponde.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba