Entretenimiento

Teatro Municipal presenta por Streaming “Gabriela Mistral Canta Cuentos” y obra de Héctor Noguera

Los asistentes deben presentar su pase de Movilidad antes de ingresar al recinto.

El próximo sábado 25 de septiembre a las 18:30 horas, el Teatro Municipal de Arica abre sus puertas para proyectar la obra “Gabriela Mistral Canta Cuentos”. Y el domingo 26 de septiembre, también a las 18:30 horas, se presentará la obra: Hola papá… ¡Sorpresa! de Héctor Noguera, que forma parte de la trilogía Hola papá, de la compañía chilena de Teatro Camino, dirigida por el destacado actor nacional.

La encargada de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Arica, Karina León, dijo que “hemos tomado todas las medidas de protección para prevenir contagios por Covid-19. Solo se puede entrar al Teatro con pase de Movilidad. Además, están diferenciados todos los asientos del recinto”.

Un cariño al alma

León también comentó que “el alcalde Gerardo Espíndola ha confirmado el teatro como una expresión importantísima, no sólo recreativa, sino también, como un cariño al alma, y una forma de cómo nos podemos conectar con nuestras emociones, para así reflexionar sobre algunos fenómenos sociales”.

La encargada de Cultura, indicó que las transmisiones por Streaming son “una nueva modalidad de cómo ir adaptándonos a esta nueva realidad en pandemia. Y la idea es que, si nos cuidamos todos, podamos retomar obras presenciales en el Teatro Municipal”.

Los interesados en asistir al Teatro Municipal de Arica, y disfrutar vía Streaming de las obras antes mencionadas, deben asegurar uno de los 100 sitios disponibles, escribiendo un correo a [email protected]. Para prevenir contagios por Covid-19, las personas en todo momento deben llevar puesta su mascarilla, respetar la distancia física y portar su pase Movilidad.

“Gabriela Mistral Canta Cuentos” se presentará por Streaming a través de la primera versión del Festival “Cultura por Fibra” del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Mientras, la obra de Noguera es parte del programa “Al Teatro” que Fundación Teatro a Mil difunde en colaboración con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Arica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba