DeportesDestacados

Equipo juvenil de San Marcos igualó de visita y dejó al equipo en zona de liguilla

Nuevamente los canteranos hicieron un gran partido demostrando que quieren un cupo en el plantel superior.

En este segundo partido jugado con un equipo de alternativa, producto de los contagios de COVID-19 en el plantel superior, los jóvenes ariqueños lograron un importante punto en calidad de forastero ante San Felipe en el valle del Aconcagua.

Este punto de oro rescatado en la quinta región, dejó a San Marcos de Arica en la quinta posición de la tabla, es decir, en zona de liguilla de promoción.

Los canteranos del bravo partieron con todo este encuentro y cuando apenas corrían 16 segundos de juego, tuvo 2 ocasiones claras de gol.

Más adelante los ariqueños siguieron con la primera opción de abrir el marcador, siendo la oportunidad más clara, un tiro libre de Mauricio Arias que entre arquero y un poste impidieron con lo justo el gol visitante.

En la segunda parte del partido, los sanfelipeños salieron con otra actitud y ahora ellos se aproximaban más al arco del portero Ignacio Silva, que estuvo siempre atento, dando completa seguridad bajo los 3 palos.

Finalmente el partido terminó sin goles y el logro de un punto de oro obtenido por los canteranos de San Marcos ante un experimentado plantel de San Felipe.

Con este resultado, San Marcos suma 34 puntos y queda en zona de liguilla en el quinto lugar, a 4 unidades de los líderes Coquimbo y Copiapó.

El próximo partido de San Marcos de Arica será ante San Luis de Quillota, el viernes 8 de octubre a las 19 horas en el estadio Carlos Dittborn.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba